Header Ads

Último

MEMAI SIREN EN EL ANIME "PET"

Memai Siren - Pet anime

Tras escuchar un adelanto del opening, la página web oficial del anime "Pet" ha revelado un nuevo trailer, donde puede escucharse un adelanto de su ending, "Image _____", interpretado por la banda Memai Siren.

Memai Siren, que ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo del anime interpretando el segundo ending del anime "Karakuri Circus", es un quinteto de Fukuoka formado por Kyoji (voz), Rei Ôsawa (guitarra), Kôsuke Morita (bajo), Wenaka (voz y teclado) y Nara (batería). Desde su debut en julio de 2012 con el single "Fleet Debility / Undercall", han publicado un total de 6 singles, 4 mini-álbumes y 1 álbum de estudio.



Basado en el manga de Ranjô Miyake, se trata del nuevo proyecto del estudio GENO ("Genocidal Organ"). La serie, que se estrenará el 6 de enero de 2020 en Amazon Prime Video, está dirigida por Takahiro Ômori ("Durarara!!", "Baccano!", "Hell Girl"), escrita por Sadayuki Murai ("Boogiepop Phantom", "Jûni Taisen") y cuenta con el diseño de personajes de Junichi Hayama ("JJBA: Phantom Blood").

Pet anime

El manga, que también ha inspirado dos obras de teatro entre el año pasado y este año, se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre julio de 2002 y octubre de 2003, y consta de 5 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a un grupo de personas que tienen la habilidad de meterse en la mente de la gente y manipular sus recuerdos. Su poder ha sido utilizado en los bajos fondos durante mucho tiempo para cubrir incidentes, asesinatos y demás. Sin embargo, estos poderes no sólo destruyen el espíritu de sus víctimas, sino que también corrompen los corazones de sus usuarios. Es por eso que éstos tienen que proteger sus frágiles e inseguros corazones, como si estuvieran encadenados entre sí. Estas personas son conocidas como "Pets", un nombre que la sociedad les ha otorgado, fruto del miedo y del desprecio.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, donde puede escucharse un adelanto del tema de Memai Siren:


No hay comentarios