Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "BRAND NEW ANIMAL"

BNA: Brand New Animal anime

La página web oficial del anime "BNA: Brand New Animal" ha revelado un nuevo poster y los primeros personajes de la serie, que se estrenará en abril de 2020.

Se trata del nuevo proyecto del estudio TRIGGER, conocido por producciones como "Kill la Kill", "Kiznaivers", "Little Witch Academia", "Darling in the Franxx" o "Promare", entre otros. La serie está dirigida por Yoh Yoshinari ("Little Witch Academia") y escrita por Kazuki Nakashima ("Tengen Toppa Gurren Lagann", "Kill la Kill").

El reparto está formado por:

BNA: Brand New Animal anime - personajes
De izda. a dcha.: Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, Yoshimasa Hosoya como Shirô Ogami, Maria Naganawa como Nazuna Hiwatashi y Kaito Ishikawa como Alan Sylvasta.

Su argumento transcurre en el s.XXI, en un futuro próximo donde se descubre a los animales humanoides, cuya existencia ha permanecido en secreto durante años. Michiru vive su vida tranquilamente como una humana normal y corriente hasta que, un día, de repente, se transforma en una tanuki humanoide. Entonces, decide huir y refugiarse en Anima City, un lugar creado hace 10 años para que los animales humanoides puedan vivir en paz siendo ellos mismos. Allí conoce a Shirô, un lobo humanoide misántropo, a través del cual Michiru aprende sobre las preocupaciones, estilo de vida y placeres de los animales humanoides. A medida que Michiru y Shirô averiguan cómo ésta se ha convertido en una animal humanoide, acabarán envueltos en un asunto muy gordo.

Fuente: Web oficial de Brand New Animal

No hay comentarios