Header Ads

Último

"TOILET-BOUND HANAKO-KUN" TENDRÁ ANIME

Toilet-Bound Hanako-kun (Jibaku Shounen Hanako-kun) anime

El manga "Toilet-Bound Hanako-kun", de Iro Aida, contará con una adaptación animada que se estrenará el 9 de enero de 2020.

Se trata del nuevo proyecto del estudio LERCHE ("Asobi Asobase"). La serie, que constará de 12 episodios, está dirigida por Masaomi Andô ("Astra Lost in Space"), escrita por Yasuhiro Nakanishi ("Carole & Tuesday") y cuenta con el diseño de personajes de Mayuka Itô ("Mini Hama: Minimum Hamatora").



En cuanto al apartado musical, el opening, titulado "No.7", está interpretado por Chibaku Shônen Band, una unidad musical formada por Yoji Ikuta —vocalista de PENGUIN RESEARCH—, Masayoshi Ôishi, y ZiNG. Por otro lado, el ending, "Tiny Light", corre a cargo de Akari Kitô

Toilet-Bound Hanako-kun (Jibaku Shounen Hanako-kun) anime

El manga, cuyo título original es "Jibaku Shônen Hanako-kun", comenzó a publicarse en la revista GFantasy, de SQUARE-ENIX, en junio de 2014 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios.

Su argumento transcurre en la Academia Kamome, donde abundan rumores sobre los Siete Misterios del colegio, entre ellos, Hanako-san. Se dice que habita en el tercer retrete del baño de chicas del tercer piso y que concede cualquier deseo a todo aquel que llame a su puerta. Nene Yashiro, una estudiante amante del ocultismo, se adentra al baño embrujado y descubre que Hanako-san... ¡es un chico!

Aquí os dejamos con el trailer del anime, donde se puede escuchar un adelanto de su opening:


No hay comentarios