Header Ads

Último

EL ANIME "MY HERO ACADEMIA" LLEGA A ESPAÑA


My Hero Academia (Boku no Hero Academia) anime

"Promare", "Her Blue Sky" y "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" no fueron lo único que anunció anoche SELECTA VISIÓN en su directo. La distribuidora ha revelado que también ha adquirido los derechos tanto de las dos primeras temporada de la serie "My Hero Academia", como su primera película.

La primera película, titulada "Futari no Hero", llegó a los cines japoneses el 3 de agosto de 2018, mientras que la segunda, "Heroes: Rising", llegó a los cines japoneses el 20 de diciembre de 2019 y podremos verla en España el 17 de abrilestreno anteriormente planificado para el 6 de marzo—. La distribuidora se plantea la posibilidad de realizar un maratón con las dos películas, pero ya lo detallarán más adelante.



La serie es una producción del estudio BONES, dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters"), escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 25 tomos recopilatorios. En España, está siendo publicado por PLANETA CÓMIC, que también ha adquirido los derechos de su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals". Aparte de ésto, también cuenta con varios videojuegos, y obras de teatro.

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado "dones", surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.​ Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios