Header Ads

Último

"GRAND BLUE" TENDRÁ LIVE-ACTION

Grand Blue live-action

El manga "Grand Blue", de Kimitake Yoshioka y Kenji Inoue, dará el salto a la gran pantalla con una adaptación a live-action que llegará a los cines japoneses el 29 de mayo.

La cinta está dirigida por Tsutomu Hanabusa ("Kakegurui", "3D Kanojo") y protagonizada por Ryo Ryusei ("Orange", "Ouran High School Host Club") y Atsuhiro Inukai ("Itazurana Kiss The Movie: Propose").

Grand Blue live-action

El manga comenzo a publicarse en la revista Good! Afternoon, de KODANSHA, en abril de 2014 y consta hasta la fecha de un total de 14 tomos recopilatorios. Cuenta con su propia adaptación animada (ZERO-G, 2018), una serie de 12 episodios dirigida y escrita por Shinji Takamatsu ("Danshi Kôkousei no Nichijô"), que cuenta con el diseño de personajes de Hideoki Kusama ("Battery") y la banda sonora de Manual of Errors ("Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari").

Su argumento gira en torno a Iori Kitahara (Ryo Ryusei), quien acaba de mudarse a un pequeño pueblo a las orillas del mar. Él anticipa cómo será su futura vida universitaria, apostando a que estará rodeado de chicas hermosas y muy buenos amigos como Kôhei Imamura (Atsuhiro Inukai); sin embargo, al entrar a la tienda de submarinismo de su tío, estos sueños se ven un tanto desmoronados al encontrase con hombres musculosos y además desnudos. ¿Podrá Iori ver realizada la vida universitaria que tanto anhela?

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios