Header Ads

Último

TRAILER Y NUEVO POSTER DEL LIVE-ACTION "KAKEGURUI"

Kakegurui live-action

La página web oficial del live-action "Kakegurui" ha revelado un nuevo poster y el primer trailer de la película, que llegará a los cines japoneses el 3 de mayo.

El largometraje está basado en el manga de Homura Kawamoto y Tôru Naomura, licenciado en España por ECC, cuenta también con un dorama que tendrá una segunda temporada el 31 de marzo, así como un anime, cuya segunda temporada se encuentra actualmente en emisión.

La cinta cuenta con el mismo reparto que el dorama, protagonizado por Minami Hamabe ("Saki", "Anohana"), Mahiro Takasugi ("Before We Vanish", "El mundo de Kanako", "Kimi ga Kimi de Kimi da") y Aoi Morikawa ("El mundo de Kanako", "River's Edge"). 

Además de la incorporación de Elaiza Ikeda, quien interpreta a Kirari Momobami, la película contará con nuevos personajes:

Kekegurui live-action - nuevos personajes
De izda. a dcha.: Hio Miyazawa como Amane Murasame, Haruka Fukuhara como Eri Arukibiju, Marika Itô (ex-Nogizaka46) como Tomu Inuhachi y Akira Onodera como Kyû Nitobe.

La historia de "Kakegurui -Compulsive Gambler-" tiene lugar en la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami (Minami Hamabe), una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "I Fake Me", interpretado por Soraru:


Fuente: Web oficial de Kakegurui [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios