Header Ads

Último

NOVEDADES FANDOGAMIA FEBRERO 2020

Novedades Fandogamia Editorial febrero 2020 - manga

FANDOGAMIA regresa con las pilas cargadas y un manga bajo el brazo. El jueves 6 de febrero saldrá a la venta una nueva entrega de "¡Cuéntame, Galko-chan!", de Kenya Suzuki.

¡CUÉNTAME, GALKO-CHAN! #2

¡Cuéntame, Galko-chan! #2 - Fandogamia
La obra, cuyo título original es "Oshiete! Galko-chan", comenzó a publicarse en la revista Comic Walker, de KADOKAWA, en junio de 2014, consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios y cuenta con su propio anime (FEEL, 2016), disponible en Crunchyroll.

Su argumento gira en torno a Galko, Otako y Ôno, tres compañeras de clase y amigas que comparten su vida diaria y su sabiduría adolescente. Galko es muy poco refinada, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Oujo por su parte es una chica bastante cabezahueca y refinada que se relaciona con ambas.

A lo largo del manga, las protagonistas responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color.

Para acabar, aquí os dejamos una lista detallada con los lanzamientos de la editorial:
  1. "¡Cuéntame, Galko-chan" #2 (Kenya Suzuki): 10€

Fuente: Fandogamia

No hay comentarios