Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DE "GHOST IN THE SHELL: SAC_2045"

Ghost in the Shell: SAC_2045 - anime Netflix

La página web oficial del anime "Ghost in the Shell: SAC_2045", ha revelado un nuevo poster y trailer, cuyo estreno en exclusiva en Netflix tendrá lugar en abril.

Esta nueva serie de "Ghost in the Shell", basada en el manga de Masamune Shirow, estará hecha con animación CGI y constará de dos temporadas de 12 episodios cada una.

La serie, que cuenta con el diseño de personajes de Ilya Kuvshinov ("The Wonderland"), es una producción de los estudios PRODUCTION I.G y SOLA DIGITAL ARTS, dirigida por Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", "Ancien y el mundo mágico") y Shinji Aramaki ("Appleseed", "Capitán Harlock: El futuro ya es pasado"). Ambos directores y estudios también trabajan en el anime "Ultraman".



En cuanto al apartado musical, la banda sonora corre a cargo de Nobuko Toda ("Sweetness & Lightning", "The case files of Jeweler Richard") y Kazuma Jinnôchi ("Ultraman"), mientras que el opening, titulado "Fly with me", será interpretado por Millenium Parade, el nuevo proyecto musical de Daiki Tsuneta, líder de King Gnu.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Ghost in the Shell SAC_2045 [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios