Header Ads

Último

ILYA KUVSHINOV EN "GHOST IN THE SHELL: SAC_2045"

Ghost in the Shell: SAC_2045 - Netflix

Netflix ha anunciado en Annecy que la ilustradora rusa Ilya Kuvshinov se encarga del diseño de personajes del anime "Ghost in the Shell: SAC_2045", la nueva serie de animación CGI de "Ghost in the Shell" que se estrenará este año en la plataforma.

Ilya Kuvshinov, una confesa apasionada de la animación japonesa y gran admiradora de la obra de Mamoru Oshii, ha hecho este año sus primeros pinitos en el mundo del anime diseñando los personajes de "Birthday Wonderland", la nueva película de Keiichi Hara ("Miss Hokusai", "Colorful").

La serie, que contará con 2 temporadas de 12 episodios cada una, una producción de los estudios PRODUCTION I.G y SOLA DIGITAL ARTS, dirigida por Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", "Ancien y el mundo mágico") y Shinji Aramaki ("Appleseed", "Capitán Harlock: El futuro ya es pasado"). Ambos directores y estudios también trabajan en el anime "Ultraman".

Ghost in the Shell: SAC_2045 - Netflix

El manga de Masamune Shirow se publicó en la revista Young Magazine, de KODANSHA, entre marzo de 1989 y septiembre de 1991. Tanto este tomo único como su secuela "Man-Machine Interface" están publicadas en España por PLANETA CÓMIC, la cual, además, se ha hecho con los derechos del manga "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex".

Mamoru Oshii y PRODUCTION I.G llevaron a la gran pantalla la obra de Masamune Shirow, la cual contó con un live-action americano, protagonizado por Scarlett Johansson. El mismo estudio de animación produjo la serie "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", dirigida por Kenji Kamiyama. Tanto las películas de Mamoru Oshii, "Ghost in the Shell" (1995) y "Ghost in the Shell: Innocence" (2004), como la serie están publicadas en España por SELECTA VISIÓN. Por otra parte, el live-action americano es de PARAMOUNT PICTURES.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios