Header Ads

Último

"MARS RED" TENDRÁ ANIME EN 2021

Mars Red anime

Yomiuri TV Enterprise y Funimation han revelado que la obra de teatro "Mars Red", de Bun'ô Fujisawa, contará con una adaptación animada en 2021.

Se trata del nuevo proyecto del estudio SIGNAL.MD ("Ancien y el mundo mágico", "Words Bubble Up Like Soda Pop"). La serie está dirigida por Kouhei Hatano (director de episodios de "Mononoke"), escrita por Junichi Fujisaku ("Kemono no Sôja Erin") y cuenta con el diseño de personajes de Yukari Takeuchi ("Norn 9 Norun+Nonet") —basado en el concepto de Kemuri Karakara.

Mars Red manga - Kemuri Karakara
Miembros de la unidad Code Zero.

Fila superior, de izda. a dcha.:
Tokuichi Yamagami (vampiro), Yoshinobu Maeda (humano y capitán de la unidad) y Takeuchi (vampiro y científico loco).

Fila inferior, de izda. a dcha.:
Shutaro Kurusu (vampiro) y Suwa (vampiro)

La obra también cuenta con una adaptación a manga, realizada por Kemuri Karakara, autora de "Riendo bajo las nubes", uno de nuestros mangas favoritos de 2019. Dicha adaptación comenzó a publicarse este año en la revista Comic Garden, de MAG GARDEN.

Su argumento transcurre en 1923. Los vampiros, que ya llevan un tiempo entre nosotros; pero, ahora su número se ha incrementado de forma alarmante y ha entrado en circulación una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

Para contrarrestar las fuerzas vampíricas, el gobierno japonés ha creado la unidad militar Code Zero. ¿Y quién mejor que un vampiro para perseguir a los vampiros?

La unidad, creada por el teniente general Nakajima, anteriormente se dedicaba a inteligencia militar, pero fue reasignada para combatir la crisis vampírica. Ahora todo depende de la unidad Code Zero y el vampiro de clase-S Deffrot para investigar este repentino aumento de la población vampírica y ponerle fin antes de que la sociedad se desmorone.

Fuente: Web oficial de Mars Red

No hay comentarios