Header Ads

Último

NUEVO TEASER DE LA PELÍCULA "VIOLET EVERGARDEN"

Violet Evergarden anime pelicula

La página web oficial del anime "Violet Evergarden" ha revelado el poster y un teaser de su película, que llegará a los cines japoneses el 24 de abril —inicialmente, su estaba programado para el 10 de enero, pero, debido al incendio que tuvo lugar en las instalaciones del estudio el verano pasado, se retrasó su fecha—.

La cinta es una producción del estudio KYOTO ANIMATION que cuenta con el mismo equipo que realizó la serie, que está disponible en Netflix. Es decir, está dirigida por Taichi Ishidate ("Kyôkai no Kanata"), escrita por Reiko Yoshida ("Lu over the Wall", "El amor está en el agua", "A Silent Voice"), y cuenta con el diseño de personajes de Akiko Takase, ilustradora de la novela, y la banda sonora de Evan Call ("Big Order").

El argumento del film transcurre varios años después del fin de la guerra, mientras el mundo se convierte en un lugar más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta...

Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Will", interpretado nuevamente por TRUE:


Fuente: Web oficial de Violet Evergarden [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios