Header Ads

Último

TEASER Y ESTRENO DE LA PELÍCULA "VIOLET EVERGARDEN"

Violet Evergarden anime pelicula

La página web oficial del anime "Violet Evergarden" ha revelado el poster y un teaser de su película, que llegará a los cines japoneses el 10 de enero de 2020.

También ha anunciado que contará con otro anime, titulado "Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidô Shuki Ningyô", dirigido por Haruka Fujita, director de los episodios de la serie original, que podrá verse en los cines japoneses del 6 al 19 de septiembre. 

La película es una producción del estudio KYOTO ANIMATION que cuenta con el mismo equipo que realizó la serie, que está disponible en Netflix. Es decir, está dirigida por Taichi Ishidate ("Kyôkai no Kanata"), escrita por Reiko Yoshida ("Lu over the Wall", "Kimi to, Nami ni Noretara", "A Silent Voice"), y cuenta con el diseño de personajes de Akiko Takase, ilustradora de la novela, y la banda sonora de Evan Call ("Big Order").

El argumento del film transcurre varios años después del fin de la guerra, mientras el mundo se convierte en un lugar más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta...

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios