Header Ads

Último

"PSYCHO-PASS 3" TENDRÁ PELÍCULA RECOPILATORIA

Psycho-Pass 3: First Inspector

Tras disfrutar de una nueva entrega de la serie el año pasado, la página web oficial del anime "Psycho-Pass" ha revelado que su tercera temporada contará con una película recopilatoria, titulada "First Inspector", que llegará a los cines japoneses el 27 de marzo y también podrá verse Amazon Prime Video.

La serie, emitida entre octubre y diciembre de 2019, consta de 8 episodios que se emitieron en Amazon Prime Video. Se trata del nuevo proyecto de PRODUCTION I.G, que, al igual que en las anteriores temporadas, vuelve a contar con el director Naoyoshi Shiotani, el guionista Tow Ubutaku ("Human Lost"), el diseñador de personajes Naoyuki Onda ("Berserk: La Edad de Oro", "Ergo Proxy") y el compositor Yugo Kanno ("JJBA: Stardust Crusaders", "JJBA: Diamond is Unbreakable", "JJBA: Vento Aureo").

El argumento de esta exitosa serie de temática cyberpunk transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que sólo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor.

Aquí os dejamos con el teaser de la película, cuyo tema principal, "Synthetic Sympathy", será nuevamente interpretado por Who-ya Extended:


No hay comentarios