Header Ads

Último

"AKUDAMA DRIVE", EL NUEVO ANIME DE TOMOHISA TAGUCHI

Akudama Drive anime

Tomohisa Taguchi, director de "Kino's Journey: The Beautiful World", "Twin Star Exorcists", la tetralogía cinematográfica "Persona 3: The Movie" y "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", presenta su nuevo proyecto: "Akudama Drive", esbozado por  Kazutaka Kodaka, creador de la franquicia de videojuegos "Danganronpa".

Se trata de una producción original de los estudios PIERROT y TOO KYO GAMES que se estrenará en julio. La serie está escrita por Norimitsu Kaihô ("Astra: Lost in Space"), y cuenta con el diseño de personajes de Cindy Yamauchi ("Divine Gate") —basados en el concepto de Rui Komatsuzaki ("Danganronpa: Kibô no Gakuen to Zetsubô no Kôkôsei", "Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen")— y la banda sonora de Shigekazu Aida ("Scrap Heaven").

El reparto está formado por:

Akudama Drive anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Tomoyo Kurosawa como Chica Corriente (Ippanjin), Yuichiro Umehara como Mensajero (Hakobiya), Shunsuke Takeuchi como Luchador (Kenkaya) y Shun Horie como Hacker.

2ª fila, de izda. a dcha.: Megumi Ogata como Doctora (Isha), Subaru Kimura como Matón (Chinpira) y Takahiro Sakurai como Asesino (Satsujinki).

Su argumento nos traslada a una realidad en la que las regiones de Kantô y Kansai se sumieron en una guerra que dividió el mundo. Al final de dicho conflicto, Kansai fue absorbida por Kantô y pasó a ser una región dependiente de la misma. Sin embargo, el gobierno y la policía de Kansai están perdiendo el control de la región ante unos criminales llamados Akudama.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios