Header Ads

Último

"DANMACHI" ANUNCIA 3ª TEMPORADA

DanMachi III (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? III) anime

La página web oficial del anime "DanMachi" ha revelado el poster y trailer de su tercera temporada, que se estrenará en julio.

Esta nueva temporada, al igual que la segunda, es una producción del estudio J.C.STAFF que está dirigida por Hideki Tachibana ("Blazblue: Alter Memory"), escrita por Hideki Shirane ("Date A Live") y cuenta con el diseño de personajes de Shigeki Kimoto ("Sword Oratoria") y la banda sonora de Keiji Inai ("Btooom!"). 

Tanto la la primera temporada de la serie como su spin-off están licenciados en España por SELECTA VISIÓN, mientras que su manga está licenciado por NORMA EDITORIAL.

Esta saga de novelas ligeras, escrita por Fujino Ômori e ilustrada por Suzuhito Yasuda, y cuyo título original es "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka?", comenzó a publicarse en la editorial GA BUNKO en enero de 2013 y consta hasta el momento de un total de 15 volúmenes.

Su argumento gira en torno a Bell Cranell, quien, como aventurero que vive en Orario, se convierte en el único familiar de Hestia. Aunque en un principio era muy débil en comparación con el resto de aventureros veteranos, ganó una habilidad especial que le permite ser cada vez más fuerte y de forma rápida, siempre y cuando sus sentimientos hacia Aiz, la princesa de la espada a la que admira, no cambien. Con la ayuda de su Diosa, Hestia, y otras personas que se preocupan también por él, se compromete a ser lo suficientemente fuerte como para mantenerse al lado de Aiz y proteger a todos los que son importantes para él. 

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening interpreta nuevamente Yuka Iguchi:


Fuente: Web oficial de DanMachi [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios