Header Ads

Último

DISH// REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "SAUNA SONG"

DISH//

La reconocida banda DISH//, liderada por el carismático actor y músico Takumi Kitamura, ha revelado el vídeo musical de "Sauna Song", perteneciente a su último mini-álbum "CIRCLE", que salió a la venta en tiendas físicas y en plataformas digitales el pasado 26 de febrero.

El videoclip de "Sauna Song" está dirigido por Maxilia, quien ha trabajado en la producción audiovisual de TK, LING TOSITE SIGUREOne Ok Rock, Survive Said The Prophet, SILENT POETS, Cö shu Nie, CROSSFAITH, COLDRAIN, Kenishi Yonezu o Shunrai. El vídeo cuenta con la participación de Misato Shimizu, Taichi Shimamura, Ikuma Nagatomo Eito Kato.

La canción se realizó a partir de la letra del vocalista Takumi Kitamura y la música de Yukimaru Kumaki (Lucky Kilimanjaro), y la cual forma parte de la promoción de la bebida "POCARI SWEAT Ion Water" de Otsuka Pharmaceutical para Sauna and Spa Association of Tokyo.

Sauna Song - DISH// - mini-album

El mini-álbum "Circle" está formado por 6 canciones en las que han colaborado artistas de la talla de Yukimaru Kumaki (Lucky Kilimanjaro), Daisuke NakamuraMasayuki Nakano (BOOM BOOM SATELITTES), Yu SaKaiKouichi Ikekubo (Bahashishi) y Yusuke Kobayashi (THE NOVEMBERS), entre otros.

El disco se lanzó en 4 ediciones: regular, limitada A incluye una manta de 70 x L50 cm—, limitada B compuesta de un dvd adicional con material en directo del concierto del concierto del pasado mes de enero en Pacifico Yokohama y los videoclips de Shape of Love / PM 5:30, así como el lyric video de este último y limitada C cuenta con un disco adicional con los temas "Asu wo mitsumete" (Solo de Takumi), "Darenidemo Arudeshou" (Solo de Masaki), "Secret" (Solo de Daichi) y "Oto Hanabi" (Solo de To-i).

El tracklist es el siguiente:

  1. Get Power
  2. FLASH BACK
  3. Shape of Love
  4. Hoshi wo Tsukamushatachi e
  5. SAUNA SONG
  6. PM 5:30

Ambas ediciones se pueden adquirir  en CD JAPAN, como anunciamos en la lista de lanzmientos J-ROCK de febrero 2020:


DISH// - CIRCLE
Edición Regular
DISH// - CIRCLE
Edición Limitada A

DISH// - CIRCLE
Edición Limitada B
DISH// - CIRCLE
Edición Limitada C


Por último, os dejamos con el videoclip de "Sauna Song":

Fuente: DISH//

No hay comentarios