Header Ads

Último

LING TOSITE SIGURE REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "CHOCOLATE PASSION"

Ling Tosite Sigure

La banda LING TOSITE SIGURE, liderada por el carismático guitarrista y vocalista TK, ha revelado el videoclip completo de "Chocolate Passion", perteneciente a su esperado nuevo álbum de estudio, titulado "#5", que se publicará el 14 de febrero de 2018, coincidiendo con la celebración de su decimoquinto aniversario.

"#5" es el primer álbum original en más de 4 años tras la publicación de "Imperfect" en abril de 2013. El título ha sido elegido siguiendo la estela del nombre de su primer álbum "#4", lanzado en noviembre de 2005.

Ling Tosite Sigure #5 álbum

El disco estara formado por diez canciones, entre ellas su último single "DIE MEETS HARD", publicada el pasado 23 de agosto, y se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un DVD con los videoclips de "Chocolate Passion", y su respectivo making-of, y el de "#5", así como una edición de su programa de radio "DIE HARD RADIO".

El tracklist es el siguiente:
  1. Ultra Overcorrection
  2. Chocolate Passion
  3. Tornado Minority
  4. Who’s WhoFO
  5. EneMe
  6. Ten To Ten
  7. Serial Number Of Turbo
  8. DIE meets HARD
  9. High Energy Vacuum
  10. #5

Por otro lado, la tienda HMV lanzará una edición exclusiva del álbum junto a un cuaderno serigrafiado de "#5", mientras que las personas que lo reserven en Tower Records y TSUTAYA, se les obsequiará con un poster tamaño A4. A partir de 20 de enero se podrá escuchar en las tiendas SONY de Sapporo, Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

Ling Tosite Sigure edición exclusiva HMV

La banda presentará su nuevo trabajo de estudio en la gira LING TOSITE SIGURE Tour 2018 "Five For You", la cual comenzará el 3 de marzo en Eight Hall de Kanazawa y terminará el 30 de abril en ZEPP TOKYO, donde previamente actuarán en Niigata, Sendai, Sapporo, Osaka, Hiroshima, Nagoya, Takamatsu, Fukuoka y Kumamoto.

LING TOSITE SIGURE Tour 2018 "Five For You"

La banda ha puesto a la venta en el concierto en el festival COUNTDOWN JAPAN 17/18 una camiseta exclusiva, bajo el nombre de "Good bye 2017 & Hello 2018", además del merchandising habitual de la banda. El grupo tocó en el escenario Earth junto a Gesu no Kiwami Otome, Nico Touches The Walls, The Oral Cigarettes, KREVA, Man With a Mission y Back Number.


Ling Tosite Sigure merchandising

Para acabar, aquí os dejamos con el videoclip completo de "Chocolate Passion":


Fuente: LING TOSITE SIGURE

No hay comentarios