Header Ads

Último

"JUSSHOKU TEIRI": EL 15º ÁLBUM DE PLASTIC TREE


La reputada banda PLASTIC TREE presenta su esperado decimoquinto álbum de estudio, titulado "Jusshoku Teiri", que se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo.

El disco estará formado de diez canciones e incluirá sus último sencillos "Senzou" y "Inside-Out". Se pondrá a la venta en dos versiones: regular y limitada. Esta último contendrá diez discos con cada una de las canciones en formato single que contará de una versión instrumental y la demo de la pre-producción, un dvd con un documental de la producción del álbum, un libro de arte de 80 paginas y un empaquetado especial.

La portada la ha realizado el diseñador Ryotaro Kawashima y el fotógrafo Hirohisa Nakano, habituales colaboradores del grupo.

El tracklist es el siguiente:

  1. Amanojaku
  2. Medusa
  3. Senzou 
  4. C.C.C.
  5. Remain
  6. Swing Noir
  7. Inside-Out
  8. Light.Gentle.and Soul
  9. Tsuki ni Negai wo
  10. End roll.

Ambas ediciones se pueden adquirir  en CD JAPAN:


PLASTIC TREE - JUSSHOKU TEIRI
Edición Regular
PLASTIC TREE - JUSSHOKU TEIRI
Edición Limitada

La banda durante las últimas semanas ha ido publicado versión cortas de los videoclips de las canciones del álbum, "C.C.C", "Amanojaku", "Medusa", "Remain", "Swing Noir", "Tsuki ni Negai wo", "Light.Gentle.and Soul" y "End roll", lanzado este último hace escasa horas.  Todas ellas dirigidas por Toshihiko Imai, quien además colaborar con la banda, ha trabajado para THE GAZZETE, Kuroyume, SADS, Kiyoharu, ZIGZO, NOISYMAKER o Miyavi.

Por último, os dejamos con las versiones cortas videoclips ya mencionados:

Fuente: PLASTIC TREE

No hay comentarios