Header Ads

Último

"MAIKO-SAN CHI NO MAKANAI-SAN" TENDRÁ ANIME

Maiko-san Chi no Makanai-san anime

Hoy NHK ha anunciado que el manga "Maiko-san Chi no Makanai-san", de Aiko Koyama, contará con una adaptación animada y ha revelado un teaser que sólo puede verse en exclusiva en su página web.

El manga, ganador del Premio manga Shogakukan 2020 a mejor shônen, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, en diciembre de 2016 y consta hasta la fecha de 13 tomos recopilatorios.

Maiko-san Chi no Makanai-san manga - Aiko Koyama

Su argumento transcurre en el distrito de geishas Hanamachi de Kioto. Tras una larga jornada que termina a altas horas de la noche, las geishas se retiran a descansar a un albergue y prepararse para el día siguiente. Kiyo, una chica de Aomori que no logró convertirse en una maiko —una aprendiz de geisha—,  acaba trabajando como cocinera en un albergue para geishas en Kioto, donde se encuentra su amiga Sumire, una maiko.

Próximamente se revelarán más detalles sobre "Maiko-san Chi no Makanai-san" y os los contaremos personalmente. ¡Estad atentos! Mientras tanto, si pincháis en el enlace que hay bajo estas líneas, podréis ver el teaser del anime.

Fuente: NHK

No hay comentarios