Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL LIVE-ACTION "THE NIGHT BEYOND THE TRICORNERED WINDOW"

The Night Beyond the Tricornered Window (Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru) live-action

La página web oficial del live-action "The Night Beyond the Tricornered Window" ha revelado el primer teaser de la película, donde se presenta a los actores principales, entre los que se cuenta la nueva incorporación al reparto: Yurina Hirate ("Hibiki").

The Night Beyond the Tricornered Window (Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru) live-action - reparto
Yurina Hirate como Erika Hiura.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 30 de octubre, está basada en el manga BL de Tomoko Yamashita. El film está dirigido por Yukihiro Morigaki ("Goodbye, Grandpa"), escrito por Tomoko Aizawa ("Honnôji Hotel") y protagonizado por Masaki Okada ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Gintama") y Jun Shinon ("Fukumenkei Noise", "Teiichi no Kuni").

The Night Beyond the Tricornered Window (Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru) live-action - reparto
De izda. a dcha.: Masaki Okada como Rihito Hiyakawa y Jun Shison como Kosuke Mikado.

El manga, cuyo título original es "Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru", comenzó a publicarse en la revista Magazine Be x Boy, de LIBRE, en marzo de 2013 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Kosuke Mikado (Jun Shison), un tímido librero que puede ver espíritus, habilidad que desearía no tener porque normalmente lo que ve le aterroriza; y Rihito Hiyakawa (Masaki Okada), un exorcista que no le teme a nada y cuyos poderes sobrenaturales son tan grandes como su falta de modales. Cuando esta extraña pareja se junta para resolver casos, sus métodos de trabajo no es que sean precisamente seguros. 

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: Web oficial de The Night Beyond the Tricornered Window [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios