Header Ads

Último

"BLACK JACK" TENDRÁ LIVE-ACTION CHINO

Black Jack (Osamu Tezuka) live-action chino

"Kaiji" no es el único manga que ha llegado a las grandes pantallas chinas. BEIJING ENLIGHT PICTURES ha anunciado que producirá la adaptación a live-action el manga "Black Jack", de Osamu Tezuka.

Por otra parte, la productora, subsidiaria de COLOROOM PICTURES, también ha revelado que "Black Jack" forma parte de una iniciativa de producir un total de diez adaptaciones cinematográficas basadas en mangas.

Black Jack (Osamu Tezuka) manga - Planeta Comic

El manga, cuenta con multitud de adaptaciones animadas, spin-offs de otros autores y live-actions japoneses, se publicó en la revista Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, entre noviembre de 1973 y octubre de 1983, y consta de 25 tomos recopilatorios que han sido reeditados a lo largo de los años por varias editoriales en varios formatos. Actualmente está siendo publicado en España por PLANETA CÓMIC en una nueva edición en cartoné que recoge la obra original en 8 tomos.

Black Jack... Acerca de él, nada se sabe aparte de su nacionalidad japonesa; su verdadero nombre y orígenes permanecen ocultos. ¡Sin embargo, su genial habilidad en el quirófano tiene fama de tener dimensiones divinas!

Fuente: Eiga.com

No hay comentarios