Header Ads

Último

EL BL "LIFE, US FROM THE LINE" TENDRÁ DORAMA

Life, Us from the Line (Life, Senjou no Bokura) BL dorama - Takashi Ninomiya

Takashi Ninomiya, quien ha llevado a la pequeña pantalla mangas como "Iyasaretai Otoko", "Ten: Tenhodori No Kaidanji" y "Fringe Man", se pone de nuevo detrás de la cámara para adaptar el BL "Life, Us from the Line".

El dorama, cuyo título original es "Life, Senjô no Bokura" y consta de 4 episodios que se emitirán a partir del 19 de junio en Rakuten TV, está basado en el manga de Miya Tokokura, cuyo guión adapta Taka Yamamoto, representante del estudio creativo Kuchibiru no Kai.

Life, Us from the Line (Life, Senjou no Bokura) BL dorama - Takashi Ninomiya - poster

En cuanto al apartado musical, el tema de apertura "Go Through, Grow Through" corre a cargo de Ryu Matsuyama; el de cierre, "Last Ambient", lo interpreta Taisei Miyakawa; y los temas intermedios "Blackout" y "Aishite, Aisare" son de Ryu Matsuyama, en los cuales cuenta con la colaboración de Mabanua ("Megalo Box", "BNA: Brand New Animal") y Moeka Shiotsuka —vocalista y guitarrista de Hitsuji Bungaku, respectivamente.

Life, Us from the Line (Life, Senjou no Bokura) BL dorama - Takashi Ninomiya

El reparto, liderado por Jin Shirasu ("River's Edge", "Back Street Girls", "The Master of Funerals") y Raiku ("Hell Girl", "The First Supper"), está formado por: Fujiko Kojima ("You Are Here, You Were Here"), Shiori Doi ("River's Edge"), Nao Osada ("Girl"), Hirô Meguri ("Tonde Saitama") y Yoshie Okuyama ("Dust and Fantasy").

Por otra parte, también contará con las apariciones especiales de Wayne Song ("HIStory3: Make Our Days Count") y de algunos de los miembros de Team Zenryoku, concretamente: Hiroto Endo, Daiki Miura, Issei Hodohara, Shin Komatsu, Yusuke Suzuki y Kosei Nakagawa.

Life, Us from the Line (Life, Senjou no Bokura) BL manga - Miya Tokokura

El manga, también conocido como "Life: Happiness Depends Upon Ourselves", se publicó en la revista Hanaoto, de HOBUNSHA, entre agosto de 2016 y enero de 2017 y se recopiló en un tomo único.

Su argumento gira en torno al serio Akira Ito (Jin Shirasu) y al infantil Yûki Nishi (Raiku), dos jóvenes que se conocen por casualidad mientras juegan a pisar la línea blanca del camino cuando regresan de sus respectivos institutos. Ito, quien se enamora de Nishi a primera vista, se siente frustrado porque sólo puede verle cuando sus caminos se cruzan en la línea blanca, así que, un día, se lanza a besarle y, de esta forma, declararse.

Desde el instituto, pasando por la universidad y hasta llegar a la adultez, sigue la historia profunda y conmovedora de dos hombres locamente enamorados el uno del otro, cuyos sentimientos permanecen inmutables al paso del tiempo.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie, donde se puede escuchar un adelanto de la canción "Last Ambient":


No hay comentarios