Header Ads

Último

FANDOGAMIA LICENCIA "S-MASTER HOLIC" Y "YOTA BANASHI"

Licencias Fandogamia (manga) - S-Master Holic & Yota Banashi

FANDOGAMIA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de los mangas "S-Master Holic" e "Historias absurdas".

S-MASTER HOLIC

S-Master Holic manga - Ai Hibiki

Este tomo único de Ai Hibiki, que llegará a nuestras estanterías en julio, se publicó en la revista Cheese!, de SHOGAKUKAN, entre abril y agosto de 2013.

Su argumento gira en torno a Kanna, la hija de un multimillonario que trata con altanería a su sirviente Kou. Pero, un día, el negocio familiar entra en bancarrota y Kanna se ve obligada a vivir ahogada por las deudas.

Por otra parte, Kou se revela como el hijo ilegítimo de un gigante financiero y se ofrece a hacer frente a las deudas de la familia de Kanna con una condición: que Kanna sea su esclava.

HISTORIAS ABSURDAS

Historias absurdas (Yota Banashi) manga - Rie Arai

Este manga de Rie Arai, cuyo título original es "Yota Banashi", y que saldrá a la venta en septiembre, se publicó en la revista Betsucomi, de SHOGAKUKAN, en 2012 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

¿Qué tienen en común un gato que piensa que es una diva, una paloma asesina celosa (¡Salida de una película de Hitchcock!), una suegra que está pallá, un niño monstruoso…? Nada salvo que forman parte del elenco de este manga de sketches que te mueres.

Fuente: Fandogamia [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios