Header Ads

Último

"GIBIATE" ATERRIZA EN CRUNCHYROLL

Gibiate anime (Yoshitaka Amano) - poster

Crunchyroll ha revelado a través de sus redes sociales la adquisición de la licencia del anime "Gibiate", el nuevo proyecto en el que trabaja Yoshitaka Amano ("Final Fantasy", "Vampire Hunter D"), que llegará a la plataforma bajo el sello Crunchyroll Originals el 15 de julio.

La serie está dirigida por Masahiko Komino (director de animación de "Bleach", "Hellsing Ultimate" y "Dororo", y diseñador de personajes de "JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders"), escrita por Ryô Aoki ("Bonjour♪Koiaji Pâtisserie") y cuenta con el diseño de personajes de Yoshitaka Amano, mientras que el diseño de monstruos corre a cargo de Naoki Serizawa, autor del manga "Resident Evil". En cuanto al apartado musical, la banda sonora corre a cargo de Yuzo Koshiro ("Shenmue") y cuenta con Yoshida Brothers.

Gibiate anime (Yoshitaka Amano)

Su argumento transcurre en Japón en el año 2030. El virus Gibier se ha esparcido por el planeta. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos cuya forma depende de su sexo, edad y nacionalidad. Un samurái y un ninja llegan desde el período Edo a este mundo post-apocalíptico. Mientras ayudan a un doctor que lleva toda su carrera buscando la cura para el virus, una horda de monstruos (Gibiers) les atacan, dispuestos a comérselos. ¡Allá donde vayas, el peligro está por todas partes!

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, donde puede escucharse tanto un adelanto de su opening "Gibiate", interpretado por el dúo Yoshida Brothers y Sugizo —guitarrista de X-Japan y Luna Sea; como uno de su ending "Endless ~Yami wo Koete~", interpretado por Sugizo y Maki Ohguro:


Fuente: Crunchyroll

No hay comentarios