Header Ads

Último

"KUSHINA, WHAT WILL YOU BE": LA PRIMERA PELÍCULA DE MÖET HAYAMI

Kushina, What Will You Be film - Moët Hayami

Moët Hayami presenta su debut cinematográfico, titulado "Kushina, What Will You Be", que llegará a los cines japoneses el 24 de julio de la mano de ARMIDE, tras presentarse en el Osaka Asian Film Festival y ser premiada en JAPAN CUTS 2018.

Hayami ha tardado más de 2 años en distribuir la cinta en el circuito comercial porque la historia era demasiado cercana a la que compartió con su madre.

Kushina, What Will You Be film - Moët Hayami - poster

A pesar de ser la primera película de Moët Hayami, tiene una más que comprobada experiencia en el mundo cinematográfico, donde ha trabajado para cineastas del calibre de Yusuke Ichikawa ("Flightless Bird and Merry-Go-Round"), Takuro Nakamura ("West North West") y Ryutaro Nakagawa ("Summer Blooms").

La cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Ryo Muramatsu, mientras que la banda sonora corre a cargo del compositor Hakobune ("West North West").

Kushina, What Will You Be film - Moët Hayami

El reparto está formado por: Miyuki Ono ("Black Rain"), Tomona Hirota ("Tokyo Serendipity") Yayoi Inamoto, Ikumi SatakeMinami Saeki ("Village on the Village"), Eri Fujiwara ("Ninjinsky Is Coming To Town"), Suguru Onuma,Yuki Kaburagi ("Imperfect World"), Motomasa Okui ("Living Room") y Mika Sumono ("Thank You For Coming").

La historia, basada en una experiencia personal de la directora, gira en torno a Onikuma (Miyuki Ono), quien funda una comunidad independiente de mujeres en el bosque de la montaña. Su hija Kagu (Tomona Hirota) tenía 14 años y estaba embarazada de un niño cuando escaparon de la sociedad moderna. Ahora esa hija, Kushina (Ikumi Satake), está llegando a la misma edad y se pregunta sobre el mundo más allá de la montaña.

Cuando una antropóloga bien intencionada (Yayoi Inamoto) y su asistente (Suguru Onuma) entran en esta precaria utopía, Onikuma está preparada para tomar todas las medidas necesarias para protegerla, incluso si eso significa amenazar el futuro que Kushina podría imaginar por sí misma.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Kushina, What Will You Be

No hay comentarios