Header Ads

Último

"THE RUNWAY": LA NUEVA PELÍCULA DE NORICHIKA OBA

The Runway (Kassoro) film - Norichiko Oba

Después de "Cyclops", Norichika Oba vuelve a ponerse detrás de la cámara para dirigir su nueva película "The Runway", que llegará a los cines japoneses este otoño.

La cinta, cuyo título original es "Kassôro", está escrita por Sayaka Kuwamura ("Love Stoppage Time", "Strobe Edge") y se basa en la colección de poemas "Kashu Kassôro" de Shinichiro Hagihara (KADOKAWA, 2017). En cuanto al apartado musical, el tema principal, titulado "Kami Hikôki", corre a cargo de Sano Ibuki ("His", "Seven Days War").
The Runway (Kassoro) film - Norichiko Oba
El reparto, liderado por Asami Mizukawa ("A Beloved Wife", "Midnight Swan"), Kodai Asaka ("Theater", "Tonkatsu DJ Agetaro") y Uta Yorikawa ("Moeyo Ken"), está formado por: Maki Sakai ("The Brightest Roof of the Universe", "Brothers in Brothel"), Kenji Mizuhashi ("The Woman Who Keeps a Murderer"), Kaito Yoshimura ("Diner", "Mio on the Shore"), Shôta Sometani ("First Love", "And Your Bird Can Sing", "Punk Samurai Slash Down"), Kei Kinoshita ("Immortal Hero") y Yuto Ikeda ("The Whispering Star").

The Runway (Kassoro) film - Norichiko Oba - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Uta Yorikawa como el presidente de clase de 2º año en la escuela secundaria, Asami Mizukawa como Midori y Kodai Asaka como Takano.

2ª fila, de izda. a dcha.: Maki Sakai como Yoko y Kenji Mizuhashi como Tatsumi.

3ª fila, de izda. a dcha.: Kaito Yoshimura como Amamiya, Shôta Sometani como Akito, Kei Kinoshita como Amano y Yuto Ikeda como Hiroshi.

Su argumento sigue las andanzas de Midori (Asami Mizukawa) y Takano (Kodai Asaka). La primera es una artista de treinta y tantos años que está muy preocupada por su futuro, mientras que el segundo es un burócrata de 25 años que trabaja en el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, y está teniendo tanta presión que comienza a estar muy aletargado.

Un día, Takano descubre una lista de empleados temporales que se han suicidado en los últimos años y le llama la atención la de un joven de 25 años, por lo que decide investigarle.

Fuente: Natalie Eiga [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios