Header Ads

Último

PROGRAMACIÓN JAPONESA DEL 17º FESTIVAL NITS DE CINEMA ORIENTAL DE VIC


Mañana, día 23, comienza la 17ª edición del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic, donde hay una destacada presencia japonesa. El certamen se celebrará hasta el 26 de julio en diversas localizaciones de la ciudad catalana.

A continuación, tras el primer avance con las cintas de animación japonesas, terminamos repasando las producciones del 17º Festival Nits de Cinema Oriental de Vic:

CRAZY SAMURAI MUSASHI



"Crazy Samurai Musashi" es la nueva película Yuji Shimomura, director de "Re: Born" y especialista y coreógrafo con trabajos tan reconocidos como "Gantz" o "Moon Child", cuya adaptación de la leyenda ha sido escrita por el reputado cineasta Sion Sono.

El film, cuyo reparto está formado por Tak Sakaguchi, Kento Yamazaki y Arata Yamanaka, tendrá su premier mundial en el festival y se presentará en Fantasia.

La historia gira en torno a Musashi Miyamoto, una figura casi mitológica de la historia japonesa por haber derrotado él solo a más de 400 hombres.


"Hydra" es la primera película de Kensuke Sonomura, director de acción en live-actions del calibre de "Inuyashiki". El film, cuyo reparto está formado por Masanori Mimoto, Tasuku Nagase y Miu. Se estrenó el 23 de noviembre del pasado año.

La historia en torno al chef de un bar de sushi llamado Hydra, quien bajo su tranquila apariencia, se esconde un asesino a sueldo que trabaja para la mafia. Takashi sueña con retirarse del mundo de la violencia, pero antes deberá hacer un último trabajo.

TUNGUSKA BUTTERFLY


"Tunguska Butterfly" es la última película de Akira Nobi, director de "The Day of Ants in the Sky". El film, estrenado el pasado 14 de diciembre, supone la última interpretación de Asami, quien está acompañada de Jonte, Ryûji Kasahara, Rie Katô, Shichirô Kuroita y Rimi Machida.

La historia gira en torno a una mujer que ha cumplido pena en prisión e intenta reinsertarse en la sociedad entabla una curiosa y potente amistad con una niña a la que descubre robando.

YATSURUGI 9


"Yatsurugi 9" es la última entrega de la popular franquicia de superheroes, dirigida en esta ocasión por Yohei Tomie. El film, cuya premiere mundial tendrá lugar en el festival, cuenta con un reparto formado por Shoya Kobayakawa, Tsutomu Kita, Yukko Tamura y Kasumi Tsuji.

La historia gira en torno a cuando las fuerzas del mal convierten a los juguetes en criaturas terroríficas que quieren acabar con el buen rollo de la ciudad costera de Chiba. Menos mal que Yatsurugi, un espíritu del bien, entrará en acción para poner en vereda a esta nueva amenaza.

Fuente: Festival Nits de Cinema Oriental de Vic

No hay comentarios