Header Ads

Último

TOMOHISA YAMASHITA PONE MÚSICA AL FINAL DE "THE HEAD"

Tomohisa Yamashita (YamaP)

Tomohisa Yamashita ("Terra Formars"), también conocido como Yamapi, ex-miembro de NEWS, además de formar parte del reparto de la serie española "The Head", también se encarga de interpretar el tema de cierre, titulado "Nights Cold", que ya está disponible desde hoy en plataformas digitales.

The Head serie - Jorge Dorado - poster

"The Head", dirigida por el tres veces nominado al Premio Goya Jorge Dorado ("El ministerio del tiempo"), escrita por los hermanos Alex y David Pastor ("Eternal") y que cuenta en su reparto con el actor Álvaro Morte ("La casa de papel"), es una serie original realizada por el estudio español MEDIAPRO en colaboración con Hulu Japón y HBO Asia, rodada entre España e Islandia.

En España, esta serie de 6 episodios puede verse en exclusiva a través de Orange TV desde el pasado 12 de junio.



En "The Head", el invierno ha llegado al Polo Sur. El sol pronto desaparecerá durante los próximos seis meses. Un equipo reducido, conocido como los Winterers, permanecerá en la Estación de Investigación Antártica Polaris VI para continuar su innovadora investigación, clave en la lucha contra el cambio climático, bajo el mando del reconocido biólogo Arthur Wilde (John Lynch). 

Pero cuando llega la primavera y el comandante de verano Johan Berg (Alexander Willaume) regresa a la estación, todos los miembros del equipo están muertos o desaparecidos. Un asesino anda suelto y Annika (Laura Bach), la mujer de Johan, no aparece. Si quiere encontrarla viva, tendrá que confiar en Maggie (Katharine O’Donnelly), la joven y conmocionada doctora, aparentemente la única superviviente del grupo... ¿o habrá alguien más?

Aquí os dejamos con el trailer de la serie, donde puede escucharse su tema de cierre:


Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios