Header Ads

Último

EL ANIME "UZUMAKI" REVELA REPARTO

Uzumaki - Junji Ito

La página web oficial del anime "Uzumaki" ha revelado al reparto completo del primer episodio de la adaptación de este manga tan famoso de Junji Ito.

Se trata del nuevo proyecto del estudio DRIVE ("Vladlove"), producido por el estudio PRODUCTION I.G. Esta mini-serie de 4 episodios que se emitirá en 2021 en el bloque Toonami de Adult Swim antes que en Japón, está dirigida por Hiroshi Nagahama ("Mushishi", "Las flores del mal", "Detroit Metal City") y cuenta con la banda sonora de Colin Stetson ("Hereditary").
Uzumaki anime - reparto (episodio 1)
El manga, del cual hablamos en nuestro top 5 de mejores mangas de 2017, se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre enero de 1998 y agosto de 1999, y consta de 3 tomos recopilatorios, publicados en España por PLANETA CÓMIC y que actualmente cuenta con una edición integral.



Esta peculiar obra de terror fue llevada a la gran pantalla en el año 2000 por Higuchinsky, alias de Akihiro Higuchi, con la que debutó en el mundo cinematográfico como director. Este live-action, que a nivel internacional es conocido como "Spiral", fue protagonizado por Eriko Hatsune ("Uso wo Aisuru Onna") y el modelo Fhi Fan.

Su argumento se centra en los habitantes de Kurôzu-cho, una pequeña localidad japonesa que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa, que vive en el pueblo, experimenta junto con el resto los extraños sucesos que tienen una relación directa o indirecta con las malévolas espirales. Muchas personas se obsesionan con ellas, desatándose la locura y el caos, con la consecuente sucesión de muertes escalofriantes. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a una serie de eventos apocalípticos y a la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.

Para acabar, aquí os dejamos con el teaser del anime:


Fuente: Web oficial de Uzumaki

No hay comentarios