Header Ads

Último

COALISE ESTUDIO LICENCIA "SPICE & WOLF"

Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou) anime

COALISE ESTUDIO ha revelado que ha adquirido los derechos de distribución del anime "Spice & Wolf", cuyo manga está siendo publicada en España por PANINI CÓMICS.

Se trata de un proyecto del estudio IMAGIN que se emitió entre enero y marzo de 2008 y, posteriormente, contó con una segunda temporada realizada por los estudios BRAIN'S BASE y MARVY JACK que se emitió entre julio y septiembre de 2009, sumando entre ambas temporadas un total de 25 episodios.

La serie está dirigida por Takeo Takahashi ("Citrus"), escrita por Naruhisa Arakawa ("Terra Formars: Revenge") y cuenta con el diseño de personajes de Kazuya Kuroda ("Vandread") y Toshimitsu Kobayashi ("Lupin III: Operación devolver los tesoros") y la banda sonora de Yûji Yoshino ("Marie & Gali").

Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou) manga - Panini Cómics España

La novela, cuyo título orginal es "Okami to Kôshinryô", está escrita por Isuna Hasekura e ilustrada por Jû Ayakura. Su publicación comenzó en febrero de 2006 bajo el sello MEDIA WORKS y consta hasta la fecha de 22 volúmenes.

La obra también con una adaptación a manga de Keito Kôme que se publicó en la revista Dengeki Maoh, de MEDIA WORKS, entre septiembre de 2007 y diciembre de 2017 y consta de 16 tomos recopilatorios. También cuenta con un juego en VR para Nintendo Switch que se lanzó en Japón el 5 de septiembre de 2019.



Cuando el vendedor ambulante Lawrence visita la aldea de Pasloe, conoce a una chica con orejas y cola de lobo que se presenta a sí misma como la "Sabia Loba Holo". A partir de ese momento Lawrence y Holo, quien además tiene la capacidad de adoptar por completo la forma del animal, emprenderán un viaje juntos.

La distribuidora mallorquina ha anunciado que en septiembre revelará el poster y trailer en español de la serie. Mientras tanto, os dejamos con el trailer en versión original:


Fuente: Coalise Estudio

No hay comentarios