Header Ads

Último

TRAILER DEL ANIME "WAVE!!"

WAVE!! Surfing Yappe!! anime

La página web oficial del proyecto multimedia "WAVE!!" ha revelado el trailer de películas de animación titulada "WAVE!! ~Surfing Yappe!!~", que llegará a los cines japoneses el 2, 16 y 30 de octubre.

WAVE!! Surfing Yappe!! anime

Se trata del nuevo proyecto del desarrollador de videojuegos LOVE&ART ("B-PROJECT"), que cuenta con la supervisión y colaboración de Nippon Surfing Association, Surf Magazine y Murasaki Sports, y también contará con un programa de radio, varios CDs, un manga 4-koma en japonés e inglés y un juego para móviles.

WAVE!! Surfing Yappe!! anime

El desarrollo del anime corre a cargo del estudio ASAHI PRODUCTION. La saga está dirigida por Takaharu Ozaki ("Girls' Last Tour", "Goblin Slayer"), escrita por Kazuyuki Fudeyasu ("Girls' Last Tour", "Black Clover") y cuenta con el diseño de personajes de Tomoko Iwasa ("Hakumei to Mikochi") —basado en el conepto de Yomi Sarachi ("Arcana Famiglia")—.

WAVE!! Surfing Yappe!! anime - poster

Su reparto, que se encarga a su vez de interpretar el tema principal de la saga, "Ride the WAVE!!", así como el opeinig y ending, "Densetsu no Surf Prince" y "Beat Blue Beat", bajo el nombre Naminori Boys, está formado por:

WAVE!! Surfing Yappe!! anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Tomoaki Maeno como Masaki Hinaoka, Jin Ogasawara como Shô Akitsuki, Yoshiki Nakajima como Nalu Tanaka y Takuya Satô como Kôsuke Iwana.

2ª fila, de izda. a dcha.: Yusuke Shirai como Yûta Matsukaze, Shunichi Toki como Naoya Kido, Nobuhiko Okamoto como Rindô Fuke y Showtaro Morikubo como Sôichirô William Mori.

Su argumento transcurre en la ciudad de Ôarai, ubicada en la prefectura de Ibaraki, y sigue las andanzas de Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shô Akitsuki antes de las vacaciones de verano y, gracias a este, acaba enganchado al surf. A través de este deporte, Masaki conocerá a nuevos amigos de los que tarde o temprano tendrá que alejarse mientras se embarca en su viaje hacia la adultez.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Web oficial de WAVE!! (Anime) [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios