Header Ads

Último

"MHA: EL DESPERTAR DE LOS HÉROES" EN CINES

My Hero Academia THE MOVIE - Heroes: Rising

Tras la posposición de su estreno, SELECTA VISIÓN ha revelado que "My Hero Academia: El despertar de los héroes", la segunda película de la franquicia de Kôhei Horikoshi, llegará a los cines españoles el 11 de septiembre.

La cinta, que llegó a los cines japoneses el 20 de diciembre de 2019, es un proyecto del estudio BONES que está dirigido por Kenji Nagasaki ("Gundam Build Fighters"), escrito por Yôsuke Kuroda ("Hellsing Ultimate"), y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Welcome to the Ballroom").

My Hero Academia: El despertar de los héroes anime film - Selecta Visión

El manga, cuyo título original es "Boku no Hero Academia", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y consta hasta la fecha de 27 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC, que también publica su spin-off "Vigilante: My Hero Academia Illegals".

Además de contar con una adaptación a anime, cuya primera temporada distribuye en España SELECTA VISIÓN, y que contará próximamente con una quinta temporada, también cuenta con otra película, así como varios videojuegos y obras de teatro.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios