Header Ads

Último

¡UN BRINDIS POR "EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE"!

El puño de la estrella del norte (Hokuto no Ken)

Al igual que hizo con "Golgo 13", "Devilman" y "Blue Gigant Supreme", la marca Whisky Mew lanzará una edición limitada de botellas de whisky escocés con etiquetas de "El puño de la estrella del norte" para celebrar su 37º aniversario el próximo 13 de septiembre.

Estas botellas exlusivas, cuyas etiquetas han sido seleccionadas por el catador Hideo Yamaoka, saldrán a la venta el 10 de septiembre. 

La que tiene la etiqueta de Kenshiro es un whisky Teaninich 1999 de Alness y costará 20.900 yenes, mientras que la de la etiqueta Raoh es un Glentauchers 1997 de Speyside y costará 24.200 yenes.

El puño de la estrella del norte (Hokuto no Ken) - Whisky Mew

El manga de Burounson y Tetsuo Hara, cuyo título original es "Hokuto no Ken", se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre septiembre de 1983 y julio de 1988, y se recopiló en 27 tomos, los cuales están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC en una nueva edición de 18 tomos.

Además de la historia principal, cuenta con una secuela, "Hokuto no Ken: Jubaku no Machi", una precuela, "Sôten no Ken", varios spin-offs e historias paralelas, y ha sido llevada al anime en varias ocasiones.

El puño de la estrella del norte (Hokuto no Ken) manga - Planeta Comic

Su argumento gira en torno a Kenshirô, también conocido como El Puño de la Estrella del Norte, el heredero del estilo de arte marcial Hokuto Shinken. Este, gracias a su gran habilidad, se encarga de ayudar a los más débiles e indefensos en un planeta desolado tras la finalización de la Tercera Guerra Mundial, donde el agua es el mayor tesoro del mundo.

Fuente: Comic Natalie y Whisky Mew

No hay comentarios