Header Ads

Último

PLANETA LICENCIA "EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE"

El puño de la estrella del norte (Hokuto no Ken) manga - Planeta Comic

Parece ser que PLANETA CÓMIC no lo anunció todo en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. Hoy nos ha sorprendido a todos con su as en la manga y ha anunciado una nueva licencia: "El puño de la estrella del norte", de Burounson y Tetsuo Hara.

El manga saldrá a la venta el 9 de abril con periodicidad trimestral, constará de 18 tomos de en torno a 300 páginas en formato tankobon, incluirá páginas a color y nuevas portadas para conmemorar el 30º aniversario de la obra y costará 12,95€.

La obra, cuyo título original es "Hokuto no Ken", se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre septiembre de 1983 y julio de 1988, y se recopiló en 27 tomos. Además de la historia principal, cuenta con una secuela, "Hokuto no Ken: Jubaku no Machi", una precuela, "Sôten no Ken", varios spin-offs e historias paralelas, y ha sido llevada al anime en varias ocasiones.

Su argumento gira en torno a Kenshirô, también conocido como El Puño de la Estrella del Norte, el heredero del estilo de arte marcial Hokuto Shinken. Este, gracias a su gran habilidad, se encarga de ayudar a los más débiles e indefensos en un planeta desolado tras la finalización de la Tercera Guerra Mundial, donde el agua es el mayor tesoro del mundo.

Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios