Header Ads

Último

"DOUBLE" TENDRÁ DORAMA

Double #3 manga - Ayako Noda

El tercer volumen de "Double", que saldrá a la venta el 14 de octubre, viene con una sorpresa, que es nada más y nada menos que su adaptación a la pequeña pantalla en forma de dorama.
 
Se trata de la última obra de Ayako Noda —también conocida por su pseudónimo Nobishiko Arai, con el que firma sus mangas BL, como "Fish Tied with Fate" ("Inga no Sakana")—, autora, entre otros, de "Latent Heat" ("Sennetsu").
 
Double #1-2 manga - Ayako Noda

El manga, ganador del premio a la excelencia en la 23ª edición de Japan Media Arts Festival, comenzó a publicarse en la revista Heros, de SHOGAKUKAN, en 2019 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Yûjin Kamoshima y Takara Takarada, dos actores que trabajan en la misma compañía de teatro y viven juntos en un pequeño y barato apartamento. A pesar de que apenas se conocen, Tomohito aprecia el increíble talento actoral de Takara, quien ambiciona ser el mejor actor del mundo, y le ofrece todo su apoyo. Poco a poco, el mundo entero descubrirá el talento de Takara.

Próximamente se revelarán más detalles sobre esta adaptación de "Double" y os los contaremos todo al respecto. ¡Estad atentos!

Fuente: Ayako Noda [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios