Header Ads

Último

MÁS DETALLES DEL DORAMA "GOKUSHUFUDÔ"

Gokushufudo (Yakuza amo de casa) live-action dorama - poster

La página web oficial del dorama "Gokushufudô" ha revelado el poster oficial de la serie, que se estrenará el 11 de octubre en la cadena NTV, así como la incorporación de nuevos actores al reparto.

Esta adaptación del manga de Kôsuke Ôno está dirigida por Toichiro Ruto ("Ossan's Love: Love or Dead", "The King of Minami"), escrita por Manabu Uda ("Grand Blue").
 
Gokushufudo (Yakuza amo de casa) live-action dorama

Las nuevas incorporaciones al reparto, entre los que se encuentran Tamaki Shiratori como Himawari, la hija de Tatsu (Hiroshi Tamaki) y Miku (Haruna Kawaguchi), y el cómico Kunihiro "Cookie!" Kawashima como el narrador, son:
 
Gokushufudo (Yakuza amo de casa) live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Kenichi Takito como Torajirô Shirakawa, Izumi Inamori como Hibari Eguchi y Naoto Takenaka como Kikujirô Eguchi.

2ª fila, de izda. a dcha.: Michiko Tanaka como Kayo Ôta, MEGUMI como Kazuko Tanaka, Jun Hashimoto como Kunimitsu Daijôsan y Junpei Yasui como superior del agente de policía Tatsuki Sakai (Yûta Furukawa).

3ª fila, de izda. a dcha.: Hisamichi Kataoka como Jun Okano, Daisuke Nakagawa como Noboru Ida, Kenji Mizuhashi como Makoto Tôno, Chikara Honda como Akira Miyake y Chise Niitsu como Yuki Tachibana.


Gokushufudo (Yakuza amo de casa) live-action dorama

Este manga comenzó a publicarse en la revista Kurage Bunch, de SHINCHOSHA, en febrero de 2018, y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA con el título "Yakuza amo de casa".
 
Esta es la historia de Tatsu el Inmortal (Hiroshi Takami), el hombre más letal y peligroso de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku (Haruna Kawaguchi), su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas e hilarantes que pueda haber.

Aquí os dejamos con el anuncio del dorama:

No hay comentarios