Header Ads

Último

"EL HOMBRE Y EL GATO" TENDRÁ DORAMA

El hombre y el gato (Ojisama to Neko) live-action dorama - anuncio

El manga "El hombre y el gato", de Umi Sakurai, dará el salto a la pequeña pantalla en forma de dorama el 6 de enero de 2021 en TV Tokyo y TV Osaka; aunque previamente, el día 1, debutará en la plataforma Paravi.
 
El hombre y el gato (Ojisama to Neko) live-action dorama
Masao Kasukari como Kanda.

La serie está dirigida por Keijirô Tsubakimoto ("Peanut Butter Sandwich", "Coffee & Vanilla") y Masahiro Soejima, escrita por Mitsuhiko Fujiki ("One Summer Story") y Date-san —del grupo cómico Otona no Cafe, y protagonizada por Masao Kusakari ("Hit Me Anyone One More Time", "My Retirement, My Life").

El hombre y el gato (Ojisama to Neko) live-action dorama

El manga, cuyo título original es "Ojisama to Neko", comenzó a publicarse en la revista Gangan Pixiv, de SQUARE-ENIX, en junio de 2017 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios que serán publicados próximamente por NORMA EDITORIAL.

El hombre y el gato (Ojisama to Neko) live-action dorama

¿Se os ocurre algo más tierno que la relación entre un hombre de mediana edad y su gato? A nosotros tampoco y por ese motivo os traemos El hombre y el gato, de Umi Sakurai. Una historia dulce y divertida que nos pondrá en la piel de Kanda (Masao Kusakari), quien tras la muerte de su esposa y la lejanía de sus hijos adultos decide hacerse con un gato de belleza... especial, al que nadie quería adoptar.

No hay comentarios