Header Ads

Último

LICENCIAS MANGA BCN LIMITED EDITION: NORMA EDITORIAL

Licencias Manga Barcelona Limited Edition: Norma Editorial

Además del libro de arte "Tokyo Ghoul Zakki:re", NORMA EDITORIAL ha revelado en el Manga Barcelona Limited Edition la licencia de los mangas "Héroes", "El hombre y el gato" y "Mashle".
 

HÉROES

Héroes (Yuusha-tachi) manga - Inio Asano - Norma Editorial

La editorial barcelonesa se reafirma con su compromiso con Inio Asano y amplía su catálogo con la incorporación de "Héroes".

El manga, cuyo título original es "Yuusha-tachi", se publicó en la revista Ura Sunday, de SHOGAKUKAN, entre marzo de 2015 y octubre de 2018, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Estamos acostumbrados a recorrer el camino del héroe en la fantasía pero... ¿y si fuese al revés? En esta historia, un grupo de héroes compuesto por todo tipo de criaturas, desde chicas fantasiosas a caballeros misteriosos, gatos en ovnis o pandas en bikini vuelven a su hogar tras derrotar a la Gran Oscuridad. ¿Qué les espera a su regreso? El odio, la discriminiación y la hipocresía son solo algunas de las maldades que enfrentarán.
 

EL HOMBRE Y EL GATO

El hombre y el gato (Ojisama to Neko) manga - Umi Sakurai - Norma Editorial

Umi Sakurai aterriza en el catálogo de la editorial barcelonesa con el manga "El hombre y el gato", que se alzó con el segundo puesto en los Premios Manga Tsuki en la categoría de webmanga.
 
El manga, cuyo título original es "Ojisama to Neko", comenzó a publicarse en la revista Gangan Pixiv, de SQUARE-ENIX, en junio de 2017 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

¿Se os ocurre algo más tierno que la relación entre un hombre de mediana edad y su gato? Esta historia dulce y divertida nos pondrá en la piel de Kanda, quien tras la muerte de su esposa y la lejanía de sus hijos adultos decide hacerse con un gato de belleza... especial, al que nadie quería adoptar.

MASHLE

Mashle manga - Hajime Koumoto - Norma Editorial

Por último, otro autor que también llega al catálogo de la editorial barcelonesa es Hajime Kômoto con su ópera prima "Mashle".

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en enero de 2020 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.
 
Cuando la magia es lo habitual... ¡Lo raro es encontrar a alguien que no pueda usarla! Mash es el protagonista de esta historia y su falta de poder mágico le lleva a entrenarse como nadie en los músculos hasta ser capaz de vencer a cualquier usuario mágico a base de fuerza bruta.

No hay comentarios