Header Ads

Último

PRIMEROS INVITADOS AL MANGA BARCELONA LIMITED EDITION

Manga Barcelona Limited Edition - cartel

El COVID-19 ha trastocado la vida a todo el mundo, pero toca adaptarse y reinventarse, y así ha hecho Ficomic con el Manga Barcelona, celebrándolo este año como un evento online llamado Manga Barcelona Limited Edition con su propio cartel, diseñado por Laia López.

Manga Barcelona Limited Edition - cartel

Desde el 30 de octubre al 1 de noviembre, a través de una web que se creará para la ocasión, podrá verse en exclusiva y de forma gratuita el mini concierto de Mika Kobayashi, presentaciones editoriales, mesas redondas, conferencias, concursos y la exposición online "Manga, diversidad e inclusión", organizada por Japan Media Arts Festival y la Agencia de Asuntos Culturales del Gobierno japonés.



Por otra parte, también contaremos con la presencia de dos mangakas:

GENGOROH TAGAME

Mangas de Gengoroh Tagame en España: La casa de los herejes (Ediciones La Cúpula) y El marido de mi hermano (Panini Comics)

Gengoroh Tagame llegó al mercado español en junio de 2010 con la trilogía BL "La casa de los herejes" ("Gedo no Ie"), publicada por LA CÚPULA. Sin embargo, no volvimos a saber de él hasta que en octubre de 2019 PANINI recogió el testigo y publicó el BL "El marido de mi hermano" ("Otôto no Otto").

KAORI TSURUTANI

Mangas de Kaori Tsurutani en España: Don't Like This (Ediciones Fujur) y Metamorfosis BL (Norma Editorial)

Kaori Tsurutani ha aterrizado este año en el mercado español con su ópera prima "Don't Like This", publicada por FUJUR, y próximamente tendremos en nuestras estanterías su obra más reciente "Metamorfosis BL" ("Metamorphose no Engawa"), un título que publicará NORMA EDITORIAL, que fue nominado a los Premio Manga Taishô 2019 y ganó del premio revelación en el Japan Media Arts Festival 2019.
 

Próximamente, se anunciarán más invitados y se revelarán más detalles sobre la programación de Manga Barcelona Limited Edition. ¡Estad atentos!

Fuente: Ficomic

No hay comentarios