Header Ads

Último

PALMARÉS JAPONÉS DEL 21º TOKYO FILMEX

Palmarés japonés 21 Tokyo Filmex

Ayer, el jurado presidido por el director Kunitoshi Manda, reveló el palmarés de la 21ª edición del Tokyo Filmex, uno de los festivales de corte independiente más importante de Japón.

A continuacción, vamos a repasar las producciones japonesas premiadas en la 21ª edición de Tokyo Filmex, que han sido las siguientes:

PREMIO DEL JURADO ESTUDIANTIL

A BALANCE



"A Balance" es la segunda película de Yujiro Harumoto, director de "Going The Distance", y protagonizada por Kumi TakiuchiKen MitsuishiYuumi Kawai y Masahiro Umeda. El film se presentó en Busan y se estrenará en Japón en 2021. 

 La historia gira en torno a la directora de documentales Yuko, quien investiga el suicidio de una chica de secundaria. A medida que Yuko se acerca a la verdad del caso, su padre, que dirige una escuela intensiva, expone una revelación impactante ... 

PREMIO ESPECIAL DEL JURADO 

The Blue Danube film - Akira Ikeda

"The Blue Danube" es la esperada nueva película de Akira Ikeda, director de "Anatomy of a Paper Clip" y "Ambiguous Places", cuyo reparto está formado por Kou MaeharaHiroki Konno, Hiroki NakajimaNaoya Shimizu y Naoto Takenaka. El film se estrenará en Japón en marzo de 2021.

 La historia está ambientada en una ciudad ficticia donde la guerra con la ciudad vecina al otro lado del río está arraigada en la vida cotidiana, donde la gente experimenta momentos de felicidad y dificultades.  


Fuente: Tokyo Filmex

No hay comentarios