Header Ads

Último

TOMODOMO LICENCIA "TOKYO STORE FRONTS"

Tokyo Store Fronts - Mateusz Urbanowicz

Alina Shchasnovich, editora de TOMODOMO, ha revelado en el canal de Twitch de Bamf! la licencia de "Tokyo Store Fronts", de Mateusz Urbanowicz.
 
Este ilustrador polaco afincado en Japón ha trabajado para diversos animes como diseñador de fondos. Entre sus trabajos más famosos, destaca el que realizó en la multipremiada película "Your Name", de Makoto Shinkai ("El tiempo contigo"), distribuida en España por SELECTA VISIÓN.
 
Este libro de ilustraciones en acuarela a todo color saldrá a la venta el 14 de diciembre en formato 18,2×24,7cm en versión bilingüe (japonés/inglés) y bajo el título "Comercios de Tokio" por 22€.

Las acuarelas de este álbum presentan una guía de las tiendecitas y restaurantes más retro y encantadores de Tokio. Rincones de gran belleza, para los que parece que se ha detenido el tiempo, pero que a la vez están desapareciendo, engullidos por la moderna capital. Un libro lleno de detalles curiosos sobre la cultura y la arquitectura japonesas, que también incluye mapas y una explicación detallada sobre los materiales y el proceso creativo de las ilustraciones.

No hay comentarios