Header Ads

Último

YUYA YAGIRA PROTAGONIZA "UNDER THE TURQUOISE SKY"

Under the Turquoise Sky film - Kentaro

El celebré actor Yuya Yagira protagonizará "Under the Turquoise Sky", el debut cinematográfico de actor y realizador aficando en Francia Kentaro, cuyo estreno a las salas japonesas llegará el 26 de febrero de 2021 de la mano de Magnetize y Magic Hour.

Esta co-producción franco-japonesa con las productoras mongolas IFI production y Nomadia Pictures fue galardonada en el Festival Internacional de Cine de Mannheim-Heidelberg con el Premio FIPRESCI y el premio del público —conocido como Talent Award—. También se ha presentado en el certamen francés Kinotayo.

Under the Turquoise Sky film - Kentaro

El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Ivan Kovac ("The Edge of Sin", "Dancing in her Dreams"), mientras que la banda sonora corre a cargo de los músicos Lucien GainsbourgMandahai Danslen, Oran y Oki.

Yuya Yagira ("His Lost Name""Don't Cry, Mr. Ogre""Chiri Tsubaki") protagoniza el reparto, formado por Akaji Maro ("Side Job", "Tonde Saitama", "Nagi Machi") y los intérpretes mongoles Byambaa TsetsgeeSambuu Sarantuya y Arma Baljinnyam.

La historia gira en torno a Takeshi (Yuya Yagira), quien creció mimado por una familia acomodada. Un día, su abuelo empresario Saburo (Maro Akaji) lo envía a las praderas de Mongolia, donde debe buscar una hija nacida de su relación con una mujer local después de la Segunda Guerra Mundial.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Under the Turquoise Sky

No hay comentarios