Header Ads

Último

"CODE GEASS" TENDRÁ NUEVO ANIME

Code Geass: Z of the Recapture (Dakkan no Zetto) anime

La franquicia "Code Geass" regresará a la pequeña pantalla con un nuevo anime, titulado "Code Geass: Z of the Recapture" ("Dakkan no Zetto").
 
 
Esta nueva entrega de la saga de Goro Taniguchi ("Gun x Sword", "Planetes") e Ichiro Okôchi ("Devilman Crybaby", "Sk8 the Infinity") está dirigida por Yoshimitsu Ohashi ("Kokkoku"), escrita por Noboru Kimura ("Kemono Jihen") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Kimura ("Gun x Sword") —basado en el concepto de las CLAMP.



Por otra parte, también ha anunciado el lanzamiento de un juego para smartphones, titulado "Code Geass: Genesic Re;CODE", que se lanzará en primavera de 2021.

La serie original consta de 2 temporadas (SUNRISE, 2006: 25 episodios | 2008: 25 episodios), así como 3 OVAs (2008, 2009 y 2012), una pentalogía cinematográfica (2012-2016), una trilogía de películas recopiatorias (2017-2018) y una película final (2019).
 
Code Geass: Genesic Re;CODE - videojuego para smartphones

Además del anime, la franquicia cuenta también con novelas ligeras y adaptaciones a manga a manos de diferentes autores. De todas ellas, los mangas de "Code Geass: Lelouch, el de la rebelión", de Majiko; "Code Geass: El contraataque", de Atsuro Yomino; y "Code Geass: La pesadilla de Nunnally", de Tomasa Takuma, fueron editados en España por IVREA.
 

Fuente: Web oficial de Code Geass [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios