Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "TOILET-BOUND HANAKO-KUN"

Toilet-Bound Hanako-kun (Jibaku Shounen Hanako-kun) manga - Iro Aida

IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Toilet-Bound Hanako-kun". Este manga de Iro Aida saldrá a la venta en febrero de 2021 bajo el título "Hanako-kun, el fantasma del lavabo", en formato B6, con cadencia mensual por 8,50€.
 
El manga, cuyo título original es "Jibaku Shônen Hanako-kun", comenzó a publicarse en la revista GFantasy, de SQUARE-ENIX, en junio de 2014 y consta hasta la fecha de 14 tomos recopilatorios.
 
La obra ha dado este año el salto a la pequeña pantalla con su propia adaptación animada de la mano del estudio LERCHE ("Asobi Asobase"). 
 
Toilet-Bound Hanako-kun (Jibaku Shounen Hanako-kun) manga - Iro Aida - Ivrea

La serie, cuyos 12 episodios se emitieron entre enero y marzo de 2020, está dirigida por Masaomi Andô ("Astra Lost in Space"), escrita por Yasuhiro Nakanishi ("Carole & Tuesday") y cuenta con el diseño de personajes de Mayuka Itô ("Mini Hama: Minimum Hamatora") y la banda sonora de Hiroshi Takaki ("AKB0048").

Su argumento transcurre en la Academia Kamome, donde abundan rumores sobre los Siete Misterios del colegio, entre ellos, Hanako-san. Se dice que habita en el tercer retrete del baño de chicas del tercer piso y que concede cualquier deseo a todo aquel que llame a su puerta. Nene Yashiro, una estudiante amante del ocultismo, se adentra al baño embrujado y descubre que Hanako-san... ¡es un chico!
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime: 

Fuente: Ivrea

1 comentario: