Header Ads

Último

"LOVE & TRANQUILITY": EL NUEVO ÁLBUM DE SUGIZO

SUGIZO

Sugizo, el carismático guitarrista de LUNA SEA y X-JAPAN pondrá a la venta 23 de diciembre "LOVE & TRANQUILITY", su esperado séptimo álbum de estudio; su primer disco en 3 años tras "ONENESS M" nuestro álbum favorito de 2017.

El disco incluirá reinterpretaciones de los endings "A Red Ray" con Miwa y "Where the Light Ends" versión de la colaboración con Morrie (DEAD END) con AiNA THE END (BiSH), perteneciente al anime "Mobile Suit Gundam: The Origin – Advent of the Red Comet"; así como "ENDLESS~Transcending the darkness" con Maki Oguro, del anime "Gibiate".  Las tres canciones iban a formar parte de una hipotética versión femenina de "ONENESS M" , que debido a la pandemia del COVID 19, decidió focalizarlas hacia otro tipo de producción.

Tanto la portada como la sesión fotográfica han sido realizadas por Tatsuo Hata, autor del libro fotográfico "Traces of Yakushima", el cual es una de las principales influencias de Sugizo en su nueva producción.

El lanzamiento está disponible en dos ediciones: regular y limitada —exclusiva de la cadena HMV. Esta ultima  constará de un disco adicional con las actuaciones del músico japonés con S.T.K y HATAKEN en el evento SUGIZO HALF CENTURY ANNIVERSARY FES, celebrado en julio de este año en Nakano Sun Plaza por su 50º cumpleaños; además de un libro de arte con material exclusivo.

Ambas ediciones se pueden adquirir  en CD JAPAN:

PLASTIC TREE - JUSSHOKU TEIRI
Edición Regular
PLASTIC TREE - JUSSHOKU TEIRI
Edición Limitada


El tracklist es el siguiente:

  1. Nova Terra
  2. Childhood’s End
  3. A Red Rayfeat. miwa
  4. Tsuioku
  5. ENDLESS ~Transcending the Darkness~feat. Maki Ohguro
  6. The Gates of Dawn
  7. Mindfulness
  8. CHARON ~Shichi Bongo~
  9. Where the Light Ends feat. AiNA THE END(BiSH)
  10. So Sweet So Lonely

Por último, os dejamos con el videoclip de "Nova Terra":

Fuente: Sugizo

No hay comentarios