Header Ads

Último

"AQUATOPE OF WHITE SAND": LO NUEVO DEL ESTUDIO P.A WORKS

Aquatope of White Sand (Shiro Suna no Aquatope) anime

Tras "Appare-Ranman", el estudio P.A. WORKS presenta su nuevo proyecto "Aquatope of White Sand", que se estrenará en julio.

Aquatope of White Sand (Shiro Suna no Aquatope) anime - poster

La serie, cuyo título original es "Shiro Suna no Aquatope", está dirigida por Toshiya Shinohara ("Kuroshitsuji"), escrita por Yûko Kakihara ("Digimon Adventure Tri") y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Akiyama ("Iroduku: The World in Colors") —basado en el concepto de U35 ("Lapis Re:LiGHTs")— y la banda sonora de Yoshiaki Dewa ("Gamers!").

Aquatope of White Sand (Shiro Suna no Aquatope) anime - personajes
De izda. a dcha.: Miku Itô como Kukuru Misakino y Rikako Aida como Fûka Miyazawa

Su argumento tiene lugar en Gama Gama Aquarium, un pequeño acuario de Okinawa, a una hora en bus de Naha. Kukuru Misakino, una estudiante de 18 años, conoce el secreto de ese lugar: a veces puedes ver allí cosas misteriosas.

Un día, Kukuru conoce a Fûka, parada frente a un tanque de agua con el pelo suelto y una lágrima recorriendo por su mejilla. Fûka ha renunciado a su sueño de convertirse en idol y ha huído de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fûka solicita trabajar en el acuario.

El anime sigue a Kukuru y Fûka mientras lidian con los problemas del secreto del acuario y una crisis inminente de su posible cierre.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios