Header Ads

Último

FINALIZA "SUMMER TIME RENDER"

Summer Time Render manga - Yasuki Tanaka

El manga "Summer Time Render", de Yasuki Tanaka, finalizará su publicación en la revista Shônen Jump + el 1 de febrero, mientras que su decimotercer y último tomo será lanzado el 2 de abril.
 
Por otra parte, también anuncia que dará el salto a la pequeña pantalla con un anime, así como también dará el salto a la pantalla grande con un live-action.
 
El manga comenzó a publicarse en esta revista de la editorial SHUEISHA en octubre de 2017 y consta hasta la fecha de un total de 12 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por MILKY WAY.
 
Su argumento está protagonizado por Shinpei, quien, después de la muerte de sus padres, es adoptado por la familia Kofune. Años después, se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de su hermana Ushio, quien muere ahogada al intentar salvar a una niña. Esto tendría que haber sido el fin de la historia, pero crece la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato... Shinpei intentará resolver el enigma, pero, que la isla esté atrapada en un bucle temporal lo dificulta todo un poco más...

Próximamente se revelarán más detalles sobre el anime y el live-action de "Summer Time Render" y os mantendremos informados. ¡Estad atentos!

Fuente: Shônen Jump+

No hay comentarios