Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA 3 NUEVOS TÍTULOS

Licencias Milky Way Ediciones: Summer Time Render, Boku no Giovanni y Blue! Blue! Blue!

Para complementar sus otros títulos anteriormente anunciados en el XXIV Salón del manga de Barcelona, MILKY WAY anuncia la incorporación a su catálogo de tres nuevas licencias: "Summer Time Render", "Boku no Giovanni" y "Blue! Blue! Blue!"

Los tres títulos saldrán a la venta en formato B6. En cuanto al precio, "Boku no Giovanni" costará 8€; y "Summer Time Render" y "Blue! Blue! Blue!", 8,50€.

SUMMER TIME RENDER

Summer Time Render - Yasuki Tanaka

Este peculiar shônen de misterio de Yasuki Tanaka comenzó a publicarse en la revista Shônen Jump+, de SHUEISHA, en octubre de 2017 y consta hasta la fecha de un total de 4 tomos recopilatorios.

Su argumento está protagonizado por Shinpei, quien, después de la muerte de sus padres, es adoptado por la familia Kofune. Años después, se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de su hermana Ushio, quien muere ahogada al intentar salvar a una niña. Esto tendría que haber sido el fin de la historia, pero crece la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato... Shinpei intentará resolver el enigma, pero, que la isla esté atrapada en un bucle temporal lo dificulta todo un poco más...

BOKU NO GIOVANNI

Boku no Giovanni - Hozomi

Una vez más, la editorial asturiana apuesta por Hozomi y publicará su nuevo josei, "Boku no Giovanni". Este drama costumbrista comenzó a publicarse en la revista Flowers, de SHOGAKUKAN, en mayo de 2016 y se cerrará próximamente con un total de 4 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Tetsuô, un joven que siente la inspiración de convertirse en un maestro del violonchelo tras ver una actuación del talentoso Giovanni Bazonni; pero tiene claro que al vivir en una remota isla japonesa, sus aspiraciones artísticas tienen un futuro incierto. Un día, un chico llamado Ikumi, único sobreviviente de un naufragio, llama a su puerta. Ikumi clama que se salvó porque el hermoso sonido de un violonchelo lo guió hasta la orilla y está convencido de que Tetsuô es el responsable.

BLUE! BLUE! BLUE!

Blue! Blue! Blue! - Amamiya

Este BL de Amamiya es un tomo único que se publicó en la revista Comic Fleur, de KADOKAWA, en 2017.

Esta historia de drama y romance comienza cuando Kippei Takiya se da cuenta de que necesita desesperadamente dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su pareja, por lo que decide irse a vivir y trabajar en una posada tradicional japonesa. Allí se encuentra con el siempre cortés Honjô Masumi, un hombre que no es ni demasiado estricto ni demasiado indulgente, pero que sobre todas las cosas, posee el encanto de la madurez hecha persona. Es la primera vez que Kippei conoce a alguien así, y poco a poco comienza a darse cuenta que comienza a sentirse atraído por Honjô...

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios