Header Ads

Último

ODAIBA EDICIONES LICENCIA "LA EMPALAGOSA DIETA DEL AMOR"

La empalagosa dieta del amor (Pocchari Kanojo to Sweet Kareshi Anata to Toroama Sexercise) manga - Mika - Teens Love (TL)

Hoy ODAIBA EDICIONES se ha dejado caer por el canal de Pro Shôjo Spain y ha aprovechado su espacio para anunciar la licencia de su primer TL (Teens' Love): "La empalagosa dieta del amor", de Mika.

Este manga de demografía josei, cuyo título original es "Pocchari Kanojo to Sweet Kareshi Anata to Toroama Sexercise", se publicó en la revista Renai Tengoku en 2017 y en enero de 2018 fue recopilado en un tomo único por la editorial TAKESHOBO, el cual saldrá aquí a la venta el 1 de marzo en formato B6 por 7,50€.

La empalagosa dieta del amor (Pocchari Kanojo to Sweet Kareshi Anata to Toroama Sexercise) manga - Mika - Odaiba Ediciones

Su argumento gira en torno a Mayu Sugino, una oficinista muy golosa. Está saliendo en secreto con su compañero de trabajo, Ryo Fujii, otro goloso que oculta dicha faceta en la oficina. A Mayu comer tantos dulces le ha pasado factura con la báscula, por lo que decide iniciar su operación bikini para lucir tipito en la escapada empresarial a la playa. Sin embargo, Ryo sugiere un régimen de ejercicios muy especial para bajar de peso: ¡La dieta del cucurucho! ¿¡Le dará a Mayu los resultados que busca...!?

No hay comentarios