Header Ads

Último

GANADOR DEL PREMIO MANGA TAISHO 2021

Ganador Premio Manga Taisho 2021: Frieren: Beyond Journey's End (Sousou no Frieren)

Hoy se ha anunciado al ganador de la decimocuarta edición de los prestigiosos Premios Manga Taishô. Este año, el galardón ha sido para el manga "Frieren: Beyond Journey's End", de Kanehito Yamada y Abe Tsukasa.
 

FRIEREN: BEYOND JOURNEY'S END

Frieren: Beyond Journey's End (Sousou no Frieren) manga - Kanehito Yamada y Abe Tsukasa

"Frieren: Beyond Journey's End", cuyo título original es "Sôsô no Frieren", es la nueva obra de Kanehito Yamada y Abe Tsukasa.

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, en abril de 2020 y consta hasta la fecha de un total de 4 tomos recopilatorios.

Su argumento sigue las andanzas de la maga elfa Frieren y sus valientes compañeros aventureros, quienes han derrotado al Rey Demonio y han traído la paz a la tierra. Una vez ganada la lucha, todos toman caminos distintos para vivir una vida tranquila. Pero como elfo, Frieren, casi inmortal, sobrevivirá durante mucho tiempo al resto de su antiguo grupo. 
 
¿Cómo aceptará la mortalidad de sus amigos? ¿Cómo puede encontrar satisfacción en su propia vida y aprender a comprender lo que significa la vida para los humanos que la rodean? Frieren comienza un nuevo viaje para encontrar la respuesta.

No hay comentarios